AtenasOnline estrena diseño Web

  • atenas_en_2006
  • atenas_en_2007
  • atenas_en_2010

En el año 2006, Atenas Online nace bajo la premisa de brindar un sitio Web con información variada del cantón, anuncios de la iglesia, municipalidad, fiestas patronales, etc.

El camino recorrido hasta el día de hoy no ha sido fácil.

Recuerdo al inicio todo el entusiasmo al tocar puertas y poner a disposición este sitio a diversos sectores como la Iglesia Católica, la municipalidad, Catuca, comercios y muchos otros. No obstante, la respuesta no fue la esperada en todo los casos.

Me viene a la memoria en ese mismo año, cuando solicitamos audiencia ante el concejo municipal y presentamos el sitio. Les ofrecí publicar cualquier información que fuese de importancia social para la comunidad y la pregunta del concejo al final de ésta fue: "Cuanto Cuesta?". Me llene de asombro y respondí: "es gratis". Finalmente, el consejo decidió que lo iban a tomar en cuenta para analizarlo en otras secciones y nunca hubo ningún acercamiento posterior.

Incluso hoy en día, cuando la misma guía comercial del cantón no tiene ningún costo y es un servicio social, la gente no se anima a dar ese paso.

Hoy con tantos medios de comunicación y con la popularidad de las redes sociales, alcanzar aquel objetivo parece incluso ser más difícil. No obstante, seguimos hacia adelante con el mismo deseo y me enorgullecerse presentares un sitio más renovado, dinámico.

Un sitio acorde con nuevas tecnologías, que se adapta a cualquier dispositivo y que nos permitirá, seguir brindando toda aquella información que el pueblo ateniense crea oportuna.

Insto nuevamente a cualquier persona, organización, comercio del pueblo de Atenas que desee ser participe de este medio, que no deje pasar la oportunidad y vean en nuestro sitio una oportunidad más para informar al cantón y visitantes en general. Recuerde, es un servicio social sin costo ni lucro.

Aprovecho a su vez, para agradecer todo el apoyo que ha brindado don Eladio Valerio y que se plasma en la mayoría de los artículos que quizás Usted ya ha leído y si no lo ha hecho, le recomiendo hacerlo.

Espero que junto a esta nueva cara, tengamos información más actualizada que le sea de su interés.

Si desea colaborar o dar su comentario estos son los medios:

Ing. Alejandro Salazar.
Cel. 8720-7432
Email: [email protected]