Hotel Capreverde

Se encuentra ubicado en el cantón de Atenas, específicamente en Los Ángeles, a solo 45 minutos de San José, y a 1 hora de playas como Jacó, Herradura, Puntarenas,así como parques nacionales lo que nos convierte en un lugar de descanso de punto intermedio muy cerca de la gran área metropolitana.

El Hotel está construido en un área de 50.000 metros cuadrados en bosque secundario de transición. Cuenta con sus propias nacientes de agua. Dispone de 12 cómodas habitaciones con capacidad para 5 personas cada una, todas totalmente equipadas con cocina, refrigerador y menaje de cocina.

El lugar cuenta con amplias zonas verdes para la práctica del deporte, piscina, senderos, sala de entretenimiento y salón de eventos, además de vestidores y parqueo.

Le invitamos a disfrutar de la comodidad y descanso que le ofrecen nuestras excelentes instalaciones. Para ello ofrecemos servicios de hospedaje, alimentos, bebidas y actividades especiales.

Consulte nuestros paquetes corporativos para reuniones, asambleas o fiestas empresariales. Asimismo nuestros paquetes especiales para reuniones familiares, Té de canastilla, matrimonio, etc.

Contactos: Capreverde: 2446-8915 ó 2257-5655, ext. 112
Correo Electrónico: [email protected]

Comments are closed.