Problemática del Agua en Los Angeles

Por este medio queremos externar la preocupación de los vecinos de la comunidad de Calle La Plaza de Los Ángeles de Atenas ante el faltante de agua. Siempre hemos sufrido esta situación, el agua no llega a nuestras casas durante todo el día pero al menos en el transcurso de la madrugada se llenan los tanques de almacenamiento de agua y hacemos frente a nuestras necesidades.

Hace dos días no llega agua a nuestras casas, y lógicamente las reservas de los tanques se agotaron. Hablamos en las oficinas de AyA, y nos dicen que cierran unas llaves de paso que están frente al taller Tallo y por la antigua Escuela Tranquilino, de esta manera no llega agua a la comunidad del Brasil y sí por estos lados: qué gran solución!!!!, pero bueno, no queda de otra. Pero resulta que ni aun así recibimos el servicio. Volvemos a llamar a AyA, y lástima nuestra inocencia, no pedimos el nombre del funcionario que atendió ni grabamos la conversación, pero la gran respuesta que nos dan es que no funcionó lo de cerrar las llaves y que ni ellos saben que hacer, que “mejor llamen a Telenoticias o a la Presidencia Ejecutiva de AyA”. Qué decepción!

Por Dios, esa no es la solución, y ellos están ocupando esos puestos para resolver. Si el problema es difícil, pues a seguir intentándolo, es una institución para el servicio de la comunidad, no pueden cruzar los brazos y dejar al pueblo solo. Seguiremos pidiendo ayuda en otras instancias, que por lo menos muestren un poco de interés en el gran problema que sufrimos.